WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos casos de Covid reportan para Eagle Pass

A la fecha la agencia estatal de salud reporta que se han infectado 21, 472 personas, es decir que la mayor parte de la población.

  • 433

 

Eagle Pass, Texas; 26 de noviembre del 2022.- El Departamento de Salud y Servicios del estado de Texas reportó solamente 2 contagios nuevos de Coronavirus para la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, la cifra más baja que se da en una semana comparada con las anteriores.

A la fecha, dice la agencia estatal, en esta frontera se han infectado 21,472 personas, es decir prácticamente la mayor parte de la población municipal.

Para las autoridades locales, el que sigan surgiendo personas infectadas de Covid, no significa alerta mayor porque la enfermedad ya no pega tan fuerte sobre todo si el ciudadano cuenta con las vacunas y refuerzos apropiados.

Inclusive, han comprobado que quienes adquieren la enfermedad, logran recuperarse en un término no mayor a 10 días siempre y cuando cumplan con el confinamiento domiciliario y se sometan a las reglas sanitarias debidas.

El número de muertos se mantiene en 476. En el hospital no se tiene a nadie ingresado con síntomas de Coronavirus.

Publicación anterior Arrestan a mexicano ilegal por actos sexuales
Siguiente publicación Suma Coahuila 29 nuevos casos de Covid 19; 5 son de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;