WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal de mantenimiento de servicios regionales apoya a escuela Héctor Mario

Además el personal de mantenimiento recibe un curso de capacitación eléctrico y de plomería impartido por el ICATEC, cursos que servirán en el manteamiento de la escuela.

  • 595

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre del 2022.- Personal de mantenimiento de servicios regionales participa en un curso de capacitación impartido por ICATEC sobre electricidad y plomería, curso que ponen en práctica en la escuela  Héctor Mario López para que se busquen áreas en donde introducir la electricidad, restaurar los sanitarios y pintar el lugar.

La maestra Elda Lorena Estrada dijo que el curso de capacitación del ICATEC es impartido al personal de mantenimiento para que amplíen sus conocimientos en electricidad y plomería y que mejor que esta práctica se haga en la escuela que carece de todos esos servicios.

De esta manera se está apoyando al plantel educativo para que en su momento pueda contar con la introducción del cableado para la electricidad, la manera de montar todos los sanitarios para evitar que sean saqueados.

Mencionó que estarán al pendiente de brindar todo el apoyo a la escuela Héctor Mario para evitar que siga siendo vandalizada y para lograrlo el primer paso es la introducción de energía eléctrica.

Es importante mantener la escuela al cien por ciento rehabilitada, esto se logrará poco a poco, con la finalidad de que los alumnos puedan recibir sus clases en el interior de las aulas.

Publicación anterior Precio de la cerveza podría aumentar el próximo año
Siguiente publicación Toman protesta integrantes del Movimiento Territorial del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;