WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cinemex cancela el estreno de “PINOCHO”; Del Toro busca salas alternas con entradas ¡Gratuitas!

El cineasta tapatío mencionó en Twitter recordándole a “Cinemex” que existía un compromiso de su parte en cuanto a darle cabida a “Pinocho de Guillermo del Toro” dentro de su oferta.

  • 601

 

Ciudad de México.- Luego de que la cinta se estrenará el pasado 24 de noviembre, la cadena de exhibición cinematográfica en México “Cinemex” no añadió a lista de la cartelera de estrenos la animación fotograma producida por el director Guillermo del Toro.

Tras lo que consideró como un incumplimiento del mencionado cine, el guionista mexicano, opto por lograr que su producción del niño de madera se logrará proyectar en México, junto a la complicidad de “Pimienta Films” lanzaron una convocatoria de salas alternas independientes para que pudieran exhibir la tan esperada película, con accesos gratuitos.

El cineaste tapatío mencionó en Twitter recordándole a “Cinemex” que existía un compromiso de su parte en cuanto a darle cabida a “Pinocho de Guillermo del Toro” dentro de su oferta.

Según versiones que han circulado en redes sociales, la cadena no habría estado de acuerdo con proyectar la película debido a que el próximo 9 de diciembre será ser vista en streaming a través de la plataforma Netflix.

Publicación anterior Aumenta 1.8% pobreza laboral en México: Coneval
Siguiente publicación Envían diputados de Morena transportes a estados para marcha
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;