WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura SEDENA 5 armas en Tamaulipas y además decomisan vehículos

Los asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Miguel Alemán, Tamaulipas.

  • 584

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un total de 5 armas largas, casi 900 cartuchos, un vehículo así como 34 cargadores de armas largas fueron aseguradas por elementos del Ejército Mexicano en cuatro operativos realizados en los municipios de Camargo, Díaz Ordáz y Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los operativos, encabezados por personal de la SEDENA del 25 Regimiento de Caballería Motorizado realizaron estos operativos en ambos municipios en donde además desmantelaron antenas de radiocomunicación que eran usadas por la delincuencia organizada.

En el primer operativo realizado en la colonia Lucha Social del municipio de Miguel Alemán se realizaron recorridos en reconocimientos terrestres motorizados y a pie en donde se aseguraron dos armas largas tipo AK-47; 25 cargadores para Cal. 7.62 x 39 mm y 635 Cartuchos Cal. 7.62 x 39 mm.

Los agentes de la SEDENA en otro evento realizado en Camargo en el ejido El Alto se aseguraron un arma larga tipo AR-15 y un cargador para calibre 5.56 x 45 mm.

También en el municipio de Camargo en la colonia Nuevo Camargo se aseguró una antena Hustler G6-450.

Finalmente en la zona centro del municipio de Miguel Alemán, se localizó un vehículo abandonado con las puertas abiertas y en su interior dos armas largas tipo AR-15 y AK-47; un cargador para rifle calibre. 5.56 x 45 mm; siete cargadores para calibre 7.62 x 39 mm y 227 cartuchos Cal. 5.56 x 45 mm. Y 5.56 x 45 mm.

Los asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Publicación anterior Guardia de seguridad roba 409 mil pesos en agencia de autos de Monterrey
Siguiente publicación Buscarán México y Colombia replantear política antidrogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;