WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardia de seguridad roba 409 mil pesos en agencia de autos de Monterrey

Perla de 40 años utilizó una pistola destornilladora para dañar la caja fuerte y tomar el dinero en efectivo.

  • 601

Por Grupo Zócalo

Monterrey.-  Una mujer quien era guardia de seguridad en una agencia de autos, fue detenida por la policía de Monterrey luego de robar 409 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en Prolongación Madero, entre San Ángel y Constituyentes de Nuevo León, al oriente de la ciudad en la colonia Churubusco.

La detención de Perla Cecilia, de 40 años, ocurrió a las 6:30 horas.

De acuerdo a las autoridades, los policías realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el supervisor la agencia de automóviles Suzuki, les solicitó apoyo.

El empleado de la agencia de autos contó a la policía que se dio cuenta que  su compañera, quien tenía una bolsa de plástico en color negro, estaba guardando varios fajos de billetes.

El testigo también refirió que Perla Cecilia causó daños en una de las oficinas del interior para ingresar hasta donde estaba la caja fuerte y robar el dinero de la misma.

 

La policía señaló que la mujer usó una pistola destornilladora de alto impacto, que estaba en un área de herramientas, y después entró al sitio en donde se encontraba la caja fuerte, por lo que tras dañarla, logró sacar el efectivo.

Al momento de la detención, le encontraron a la mujer una bolsa de plástico en color negro y la cantidad de 409 mil 670 pesos en billetes de varias denominaciones.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el dinero en efectivo.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Asegura SEDENA 5 armas en Tamaulipas y además decomisan vehículos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;