WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen esfuerzo de jóvenes que se rehabilitan en CAAD

El doctor Loth Tipa Mota dijo que desde que inició el año ha estado atendiendo a poco más de mil jóvenes de los cuales muchos llegan y no vuelven.

  • 572

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes que asisten al Centro de Atención al Adolescente (CAAD) algunos para rehabilitarse de sus adicciones, otros para atención psicológica y de nutrición y lo están logrando porque a la fecha se han recuperado 50 adolescentes.

Desde que asumió la presidencia municipal, uno de los proyectos más importantes fue contar con un sitio para apoyar a los jóvenes en situaciones difíciles y de riesgo, en donde se sintieran muy acompañados para salir adelante.

Por su parte Franco González Galindo Presidente del DIF Municipal dijo que desde que inició CAAD se han atendido a 6 mil 259 jóvenes desde los 12 a los 25 años con algún problema de drogadicción, algunos se han dado de alta y otros van llegando.

Minetras que el doctor Loth Tipa Mota dijo que desde que inició el año ha estado atendiendo a poco más de mil jóvenes de los cuales muchos llegan y no vuelven, pero hay quien verdaderamente desea rehabilitarse

Publicación anterior Frustran dos intentos de traficar migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Choque carambola deja persona prensada en Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;