WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque carambola deja persona prensada en Villa de Fuente

Tras ser llevado al hospital, el parte médico indicó fracturas expuestas desde fémur hasta tobillo en ambas piernas así como trauma cerrado de abdomen y tórax.

  • 1886

 

Piedras Negras, 25 de noviembre del 2022.- Prensado, impactado contra un poste y al borde de la muerte fue como quedó un automovilista debido a un choque contra un taxi y una camioneta Xtrail en el sector de Villa de Fuente la tarde de este viernes. Fue necesaria cerca de media hora de trabajos con las “tijeras de la vida” para rescatarlo de los fierros retorcidos.
 
Este accidente ocurrió sobre la avenida Mendoza Berrueto con dirección a la colonia Los Espejos a una cuadra de los rieles. Un Nissan Altima color gris de placas 697RCP2 se impactó contra otro taxi y salió disparado contra un poste de madera. Un tercer auto estacionado también se vio afectado en la carambola.
 
Fue un ciudadano que presenció los hechos quien le brindó los primeros auxilios al lesionado en lo que llegaba Protección Civil y Bomberos.
 
Fue necesario recurrir a herramienta hidráulica para retirar las puertas del Altima y así sustraer a la persona lesionada, quien fue llevada de emergencia a la Clínica 11 del IMSS para su atención médica.

Según el reporte médico el lesionado presenta fracturas en ambas piernas, fémur, tobillo, abdomen y tórax.
 
En el lugar también quedaron con fuertes daños materiales un taxi con su parte trasera destrozada y una camioneta XTrail que se presume estaba estacionada al momento del impacto.

De información extraoficial se dio a conocer que también una motocicleta se vio involucrada en este accidente vehicular.

Debido al accidente las vialidades en Villa de Fuente fueron cerradas.

 

Publicación anterior Reconocen esfuerzo de jóvenes que se rehabilitan en CAAD
Siguiente publicación Coahuila suma 23 nuevos casos de Covid-19, 12 son de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;