WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feria del Empleo para mujeres fue una buena oportunidad para que se desarrollen

La Feria del Empleo tuvo buena aceptación por buscadoras de trabajo.

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2022.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el municipio de Piedras Negras llevo a cabo la Feria de Empleo para las mujeres donde se ofertaron más de 500 vacantes.

La titular de la Oficina de la Instancia de la Mujer, Carolina de Hoyos, estableció que la administración que encabeza la alcaldesa Norma Treviño, ha mostrado un gran interés en apoyar las necesidades que tengan las mujeres nigropetenses.

Es por ello que giró instrucciones para realizar este evento, ya que de acuerdo a las estadísticas, después de la atención por casos de violencia, las mujeres buscan tener un empleo que les permita mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dijo que se trabaja para que las mujeres se puedan incorporar al mundo laboral, además de que se promueven acciones y programas para empoderarlas.

Comentó que a través de la dirección de Fomento Económico se han otorgado  de 11 créditos grupales y 51 individuales, lo que ha permitido que  186 se auto emplean estableciendo sus propios negocios.

Publicación anterior Es bajo el número de nacimientos de niños prematuros comparados con los que nacen en embarazo de término
Siguiente publicación Se registra Everardo Padrón como candidato a secretario general de la Sección 5 del SNTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;