WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra Everardo Padrón como candidato a secretario general de la Sección 5 del SNTE

La solicitud de registro de candidatos que buscan la dirigencia de la Sección5 finaliza a las 6:00 de este viernes

  • 776

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2022.- El profesor Everardo Padrón García, actual Secretario de Pensiones y Jubilaciones en la Sección 5 acudió este viernes a la Comisión Electoral Nacional para solicitar registro como candidato a dirigente estatal de esa organización sindical del Magisterio.

Los expedientes de quienes integran la Planilla “Unidad” fueron entregados al maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, presidente de la mencionada comisión, por Roberto Carlos Herrera, representante del aspirante a secretario general de la Sección 5 del SNTE.

Padrón García, quien también estuvo al frente del Fondo de Ayuda Mutua aseguró que los integrantes de la Planilla “Unidad” son compañeras y compañeros Trabajadores de la Educación de la Sección 5, responsables, profesionales, sindicalistas e institucionales.

Tras recibir la documentación, Salinas Garza, convocó a los integrantes de la planilla “Unidad” a realizar un proceso democrático, transparente de participación, libre y de respeto absoluto a la voluntad de los trabajadores de la mencionada sección magisterial de Coahuila.

Aseguró que los integrantes de la Comisión Nacional Electoral procederán a la revisión de la documentación presentada y de esa forma estar en posibilidades de dar respuesta a su solicitad dentro de los tres días siguientes.

Publicación anterior Feria del Empleo para mujeres fue una buena oportunidad para que se desarrollen
Siguiente publicación Qatar, el segundo anfitrión de un Mundial eliminado en fase de grupos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;