WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ropa y electrónicos, lo más buscado en ‘Black Friday’

A pesar de la gran asistencia de la gente las gerencias comerciales no reportaron incidentes

  • 432

 

 

El área de ropa, calzado y electrónicos, seguidos por muebles domésticos y artículos para recámaras, baños y hasta de jardinería, son las que más personas concentraron desde las primeras horas y durante el día en que abrió la principal tienda ubicada en el sector comercial para dar paso a las ventas por el ‘viernes negro’.

De hecho, antes de las 5:00 de la mañana, un centenar de personas que provenían de lado mexicano de ciudades como Monclova, Sabinas y Saltillo, hacían fila para poder alcanzar la mercancía con las mejores ofertas al abrir el negocio.

Las tiendas del mall registraron algo de movimiento pero no el visto otros años cuando desde la media noche ya había personas esperando en fila para ser los primeros en entrar a los negocios.

A pesar de todo esto, las gerencias comerciales no reportaron incidentes; contaron con el apoyo de oficiales de seguridad privados pero también de la policía y del departamento del sheriff en el caso donde se requirió.

En el centro de Eagle Pass, las pulgas y las tiendas de la calle Commercial y Main tuvieron aunque poca, sí más clientela de lo acostumbrado.

Publicación anterior Se despide Padre Pepe de Catedral Mártires de Cristo Rey
Siguiente publicación Fallece en Coahuila paciente contagiada con meningitis aséptica originaria de Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;