WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción prepara segunda dosis antiCovid para niños de 5 a 11 años

El doctor Moscoso González comentó que los protocolos sanitarios en las escuelas de nivel básico para evitar contagios de coronavirus se mantienen.

  • 400

 

Piedras Negras, Coahuila. - El doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que en los próximos días se estará programando la jornada de aplicación para la segunda dosis anti-COVID para niños de 5 a 11 años, tomando en cuenta que este grupo de edad recibió la primera vacuna a principios de mes.

Indicó que, de acuerdo a los lineamientos, la segunda dosis debe ser aplicada en un periodo de entre 21 y 28 días posteriores a que se recibió la primera dosis, por lo cual se espera la llegada del biológico para completar el esquema de vacunación en este segmento de la población.

En relación a las declaraciones del secretario de Educación en Coahuila, acerca de retomar los protocolos sanitarios en escuelas de nivel básico para evitar contagios de COVID, ante el ligero incremento de casos, el doctor Moscoso González aseguró que este tipo de acciones preventivas están vigentes.

Explicó que las indicaciones es que en los salones de clases mantengan abiertas las ventanas y puertas con espacios de entre 20 y 30 centímetros, y no a su máxima capacidad, para evitar que los alumnos y maestros puedan padecer alguna enfermedad respiratoria.

Publicación anterior Revelan identidad de quien dañó los campos deportivos de EP
Siguiente publicación Se despide Padre Pepe de Catedral Mártires de Cristo Rey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;