
Eagle Pass. - Como Ricardo Leckler, un hombre de 39 años de edad, es como se ha identificado al irresponsable sujeto que causó destrozos a dos de los campos de béisbol y futbol del complejo deportivo Nick Carr, el miércoles.
Este hombre enfrenta cargos por daños totales que superan los 2,500 dólares, según dijo el Teniente Efrain Valdez, quien aseguró que este individuo simplemente tomó la decisión incorrecta de entrar a las instalaciones y hacer ‘donas’ en las áreas de juego.
La detención, dijo, la hicieron oficiales del sheriff que estaban a corta distancia patrullando el sector, inclusive llegaron en no más de un minuto luego de que recibieron el reporte sobre lo que hacía el conductor en el complejo.
Leckler será denunciado por las autoridades que administran el precinto numero 4 ya que los campos van a tener que ser reparados, inclusive instalarán aspersores nuevos.
Hay un vehiculo que fue requisado por las autoridades, el cual era conducido con mala intención por parte del ahora detenido, dijo Valdez.