WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza la instalación de medidores de agua nuevos

De 17 mil ya se han colocado poco más de 8 mil

  • 468

 

 

Eagle Pass. - El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass ha instalado ya poco más de 9 mil medidores digitales con los que ahora se podrá tener mayor control con respecto al consumo, si hay averías en las líneas o fugas del vital líquido, sin la necesidad de que los trabajadores acudan a tomar esa información personalmente hasta el domicilio.

El proceso avanza pues los trabajadores laboran inclusive sábados y domingos, dijo el subgerente Jorge Flores quien adelantó que el trabajo podrá estar concluido hasta el próximo año.

Son aparatos en los que se invirtieron 3.6 millones de dólares pero que no costarán al ciudadano, aclaró el funcionario, el que añadió que hasta que estén todos instalados es cuando van a estar operando como debe de ser, sin embargo el área de monitoreo del Sistema ya puede captar la información que requiere de los que han sido ya puestos en los domicilios.

La ventaja para la compañía es que ahorrará tiempo a su personal de salir a tomar lecturas pero también al ciudadano de saber cuánto está consumiendo al día y poder regularlo para no excederse, aseguró Flores.

Publicación anterior Es una ‘vergüenza’ invalidar prisión preventiva para delitos fiscales: AMLO
Siguiente publicación Autoridades de EP frustran dos intentos de traficar migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;