WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de EP frustran dos intentos de traficar migrantes

Detienen a dos contrabandistas, uno resultó indocumentado

  • 507

 

 

Eagle Pass. - Agentes del departamento del sheriff frustraron dos intentos de tráfico de personas y detuvieron a los contrabandistas uno de los cuales resultó ser ilegal, originario de Honduras, hechos ocurridos durante la celebración de Acción de Dar Gracias, informó el Teniente Efrain Valdez.

En el caso registrado sobre la carretera 277 al norte de Eagle Pass alrededor de las 4:40 de la madrugada, los patrulleros aseguraron a 3 hombres ilegales que eran transportados en un vehiculo tipo Ford Focus 2016. El conductor quien habría violado las leyes de tránsito, Christopher Javier Martínez Quino de 21 años de edad, se identificó con una visa que resultó ser falsa, delito por el que además de tráfico de personas y la posesión de un arma de fuego, va a tener que responder ante la autoridad federal, dijo Valdez.

Asi mismo, oficiales de la misma agencia de ley logaron el arresto de John Carlos Alfaro de 18 años de edad, luego de una persecución que se generó dentro de Loma Bonita, siguió por la carretera del Indio hasta llegar casi hasta el sector Chulavista.

Este hombre manejaba un auto Chevy Sony 2012 en el que transportaba a 4 indocumentados.

Un sujeto de nombre Brysen Cortez Bronn de 31 años tambien fue detenido para investigación, declaró el Teniente de los detectives.

La Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los migrantes a quienes llevó al centro de procesamiento locales

Publicación anterior Avanza la instalación de medidores de agua nuevos
Siguiente publicación Violencia contra la mujer: Asesinan en promedio a 11 mujeres al día y violan a 2 en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;