WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo el cartel de la Novillada ‘Guadalupana’ de Triunfadores del Cortijo ‘Campo Bravo’

Será el próximo 10 de diciembre

  • 672

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida de prensa, que se llevó a cabo este jueves 24 de noviembre de 2022, la empresa “Tauro Espectáculos” dio a conocer de manera oficial a la prensa especializada, el atractivo cartel de la Novillada ‘Guadalupana’ de Triunfadores del II Serial del Cortijo Campo Bravo de San Juan del Rio, Querétaro.

La mesa principal estuvo encabezada por la empresaria Renata Orendain, el director operativo de la empresa Alejandro Peláez, el ganadero Julián Hamdan Cerda, el rejoneador Mario Sandoval, los novilleros José Miguel Arellano y Juan Querencia; así como Jaime Guerrero, miembro de los Forcados Queretanos.

El cartel de está atractiva novillada, a celebrarse el próximo sábado 10 de diciembre, está conformado por el rejoneador Mario Sandoval, los Forcados Queretanos y, a pie, los novilleros, el aguascalentense José Miguel Arellano y el local Juan Querencia; quienes harán el paseíllo en punto de las 18:00 horas; siendo la materia prima cinco astados de la prestigiada ganadería queretana Julián Hamdan; que se ubica en el rancho ‘Paraíso Escondido’ divisa color morado y azul rey, propiedad del estimado amigo Julián Hamdan Cerda.

La empresaria Renata Orendain, una vez que informó el cartel antes mencionado, señaló que se anunció

como Novillada Guadalupana, por estar cerca al día en que se venera a Nuestra Señora de Guadalupe; además se contará con la llamada “Taurozone”, misma que se dará a conocer un poco más sobre la tauromaquia.

Agregó que en “Tauro Espectáculos” se seguirán manejando precios accesibles de entrada y que los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Se hizo saber también que la procesión de la Virgen de Guadalupe es un evento de categoría al igual que la Novillada, destacando que será por vez primera que se realizará en un coso taurino del estado de Querétaro.

Alejandro Peláez, puntualizó que los novilleros finalistas son los que han cortado dos orejas en sus respectivos festejos; así mismo comunicó que se dará un festejo extra en el marco de la celebración del ‘Día de los Santos Reyes’, programado para el sábado 7 de enero de 2023, donde actuarán los novilleros que cortaron una oreja en este II Serial como son el aquicalidense Emiliano Robledo y los locales Emiliano Osornio, Daniel Esquivel y Alejandro Moreno; en concurso de ganaderías queretanas.

El ganadero Julián Hamdan agradeció a la empresa, y dijo que los novillos seleccionados tienen bella estampa y presencia, apuntando que el toro es el rey de la fiesta y que en el estado de Querétaro se encuentran las mejores ganaderías de reses bravas del país.

Por su parte, José Miguel Arellano y Juan Querencia coincidieron al expresar su gran emoción por estar en la Novillada de Triunfadores, así como también porque por

primera vez se llevará a cabo una procesión antecediendo a un festejo taurino, tradición que se realiza en Tlaxcala, Huamantla, Aguascalientes, la Monumental Plaza México y en otros países entre ellos Ecuador y Perú.

Publicación anterior Choca camionero contra un vehículo
Siguiente publicación Suma ya Twitter Blue 140 mil suscriptores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;