WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven a punto de perder el brazo por accidente laboral en Torreón

Reparaba una máquina textil cuando esta le prensó una de sus extremidades al trabajador

  • 678

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Un joven trabajador de 21 anos de edad se encuentra a punto de perder su brazo derecho, esto luego de introducirlo a una máquina textil ubicada al Oriente de Torreón.

Los hechos se reportaron por la mañana de este jueves en una empresa ubicada en el Paseo de la Amistad, justo a unos metros del edificio de la Policía Municipal, al número de emergencias llegó una llamada pidiendo el apoyo de paramédicos, toda vez que una persona tenía una extremidad prensada entre dos rodillos.

Al llegar al sitio los rescatistas ubicaron al joven trabajador David de 21 años de edad, quien minutos antes había tratado de desatorar una máquina de rodillos textiles, resultando en la activación accidental de la misma y quedando su brazo derecho atrapado.

Según el parte médico inicial, la extremidad del trabajador estaba prácticamente desprendida de su cuerpo y unida solamente por piel y ligamentos, por lo que fue llevado de urgencia hasta un hospital de la ciudad.

Trascendió que el joven tiene un 95 por ciento de probabilidad de perder la extremidad, en tanto se realizan ya las indagatorias correspondientes.

Publicación anterior Muere niña de 12 años tras ser arrollada por coahuilense en Durango
Siguiente publicación Ejecutan a presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec, Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;