Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La alcaldesa mencionó que en la presentación se incluía el avance que registran en algunas obras, cuando podrían quedar concluidas así como el monto de su inversión.
Piedras Negras

Destacará alcaldesa trabajo hecho en SIMAS durante primer informe

La alcaldesa mencionó que en la presentación se incluía el avance que registran en algunas obras, cuando podrían quedar concluidas así como el monto de su inversión.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
24 de noviembre de 2022 a las 10:27 · 1142 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre del 2022.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que durante la reunión del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se les presentó a los integrantes un informe detallado de las obras realizadas durante este año.

Mencionó que en la presentación se incluía el avance que registran algunas de ellas, cuando podrían quedar concluidas así como el monto de su inversión, beneficiando a la ciudadanía de varios sectores de la ciudad.

Estableció que todo lo hecho por el organismo en este primer año de administración se dará a conocer a detalle a la ciudadanía durante su primer informe de gobierno a realizar el 16 de diciembre en el teatro de la ciudad.

Agregó que sin duda es de llamar la atención que gracias a estas acciones, los habitantes de varios ejidos de la ciudad ya cuentan con la cobertura del servicio de agua potable, algo de lo que carecieron por muchos años.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido