WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ochoa va con confianza ante Messi y Argentina en la ‘Final’ que disputarán: ‘Estamos listos’

El portero mexicano buscará repetir una sólida actuación ante uno de los mejores jugadores de la historia.

  • 154

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- La derrota de Argentina ante Arabia Saudita y el empate de México ante Polonia en la primera jornada han ayudado a condimentar el cruce que sostendrán el sábado en el Estadio Lusail, en el cual se verán las caras Lionel Messi -llamado a ser figura en el Mundial- y Guillermo Ochoa, hoy referente tricolor tras atajar un penal a Robert Lewandowski.

Esa combinación ha llenado de motivación al cancerbero mexicano, quien cuenta las horas para cruzarse ante la Albiceleste y a Leo, en partido que representa una auténtica final para ambos representativos.

“Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales”, analizó el portero mexicano.

“No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, abundó.

‘Un encuentro complicado’
Sin temores, Ochoa admitió la complejidad del encuentro, aunque volvió a su sentir de que es un gran aliciente tener rivales de ese calibre, los cuales hacen dar lo mejor posible.

“Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”.

México y Argentina se juegan gran parte de sus opciones, aunque un empate no resultaría tan malo para los tricolores, que apostarían todo contra Arabia Saudita el miércoles.

Publicación anterior Gustavo Petro se reunirá en México con López Obrador pese a la suspensión de cumbre
Siguiente publicación AMLO reconoce fracaso de su reforma electoral; pero va con plan B para recorte al INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo