WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A días del partido clave ante Argentina, jugadores de la Selección Mexicana reciben apoyo de familiares

En pleno Mundial, la tensión bajó en los jugadores del equipo mexicano luego del convivio con sus hijos y parejas.

  • 397

 

Por: ESPN 

Ciudad de México.- El rostro de los jugadores de la Selección Mexicana refleja felicidad luego de encontrarse con sus familiares, a dos días del juego crucial ante Argentina, mismo que determinará las posibilidades de jugar los octavos de final.

Hirving Lozano fue uno de los elementos del equipo dirigido por Gerardo Martino que posteó en sus redes sociales las imágenes junto a su familia, donde sus hijos, esposa y parientes convivieron con él luego un par de días después del encuentro ante Polonia.

Por otro lado, la esposa de Andrés Guardado subió a redes una imagen con el futbolista, quien disputa su quinta Copa Mundial, con un mensaje “con nuestra Ushi (para los que no están de acuerdo que haya venido), además acompañó las fotos con un video de los hijos del elemento del Betis jugando en un parque.

Orbelín Pineda fue otro de los futbolistas del equipo azteca que no ocultó su felicidad al reencontrarse con su esposa e hijos. El jugador del AEK recibió a dos niños y se mostró sonriente con su compañía.

El próximo sábado 26 de noviembre, la Selección Mexicana se medirá a la Albiceleste, en el segundo partido de la fase de Grupos del sector C, donde la escuadra azteca suma una unidad luego del empate ante los polacos, mientras los sudamericanos vienen de caer en su presentación ante Arabia Saudita.

Publicación anterior En marcha, López Obrador le pondrá nombre a su ‘modelo político’
Siguiente publicación Imputan tortura a ex fiscal de Chihuahua que llevó a la cárcel a César Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;