WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque triple deja varios lesionados y una mujer prensada en Acuña

Tres vehículos texanos se vieron involucrados en un aparatoso choque sobre la carretera Acuña-Zaragoza a la altura del municipio de Jiménez

  • 3273

 

Acuña, Coahuila; 23 de noviembre.- Tres autos destrozados, una mujer prensada y varios lesionados fue el saldo de un choque triple sobre la carretera Acuña-Zaragoza a la altura del municipio de Jiménez la noche de este miércoles.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos reportaron que en el accidente resultó prensada María Valdez de 66 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Trax color blanco, momentos más tarde se informó que fue trasladada a un hospital de Del Río Texas para su atención médica.

Otro de los vehículos que participaron en el accidente fue un Equinox, donde viajaban Sonia Elizabeth González de 35 años y su esposo Cayetano Juárez Ávila de 40 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital General de ciudad Acuña.

A bordo del vehículo Equinox también viajaban cuatro personas más, las cuales fueron identificadas como Arturo Salas de 40 años, Selena Juárez González de 20 años, Carolina Hernández Juárez de 5 años y Eleazar Hernández Juárez de 4 todos de igual forma todos fueron llevados al Hospital General debido a que presentaban lesiones.

Por último, el tercer vehículo participante fue una camioneta Ford F.150 color gris con palcas texanas, donde viajaba de copiloto Carlos Salgado López de 44 años, quien manifestó que el conductor del vehículo se dio a la huida tras el choque.

Hasta el momento no se han informado las causas del aparatoso accidente.

Publicación anterior Realizan ceremonia y desfile revolucionario en la V. Carranza
Siguiente publicación Cae en el arroyo "El Fifi" con todo y camioneta en ciudad Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;