WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan ceremonia y desfile revolucionario en la V. Carranza

En el desfile participaron todos los planteles educativos de la delegación V. Carranza, así como miembros de la actual administración municipal de Nava.

  • 929

Por Agencias 

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 23 de noviembre del 2022.- Con la participación de los planteles educativos de la delegación Venustiano Carranza, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó ceremonia y desfile cívico para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, cumpliendo su compromiso de replicar todas las festividades, obras y programas en este sector apartado de la cabecera municipal.

Agregó que en compañía de su esposo el presidente honorario del DIF; Mario Andrés Montoya Chaparro y funcionarios del ayuntamiento 2022-2024, participaron en el desfile revolucionario que fue del agrado de los habitantes de la delegación Venustiano Carranza, por la participación de estudiantes de diferentes escuelas que conmemoraron el movimiento armado más importante de México con carros alegóricos muy originales y creativos.

“Agradezco todos los que se sumaron a este evento que nos recuerda la importancia de la Revolución Mexicana, ya que este evento nos permite vivir hoy en un país con más oportunidades de crecimiento, con libertad, igualdad, democracia y soberanía”, puntualizó la alcaldesa.

Estuvo acompañada por síndicos y regidores, así como por Alejandra de la O Almanza, delegada del sector; Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Leticia Amaya de lo Santos, regidora comisionada en la Familia; padres de familia, maestros y directores de los planteles educativos participantes en el contingente revolucionario.

Publicación anterior Levanta Nuevo León cuarentena por gripe aviar; ‘se atendió con rapidez’
Siguiente publicación Choque triple deja varios lesionados y una mujer prensada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;