WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instituto Nacional Electoral realiza Mesa de Deliberación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil

La vocal presidenta del INE en la región norte mencionó que la finalidad de llevar a cabo esta mesa de trabajo fue el de dar a conocer los resultados mas relevantes que se alcanzaron en este ejercicio cívico y democrático.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre del 2022.- Funcionarios de la 01 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, encabezados por Nathaly Mendoza Zamudio, invitados especiales, así como niños y jóvenes tomaron parte en la Mesa de Deliberación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021.

La vocal presidenta del mencionado órgano electoral en la región norte mencionó que la finalidad de llevar a cabo esta mesa de trabajo fue el de dar a conocer los resultados mas relevantes que se alcanzaron en este ejercicio cívico y democrático, en el que tomaron parte niños y adolescentes.

La maestra Mendoza Zamudio destacó que, precisamente tomando en cuenta los resultados, también se presentaron propuestas de atención hechas por los menores durante los talleres que el INE organizó en meses pasados.

Declaró que de esa manera ahora se espera que las autoridades den respuesta a estos planteamientos a través de políticas públicas, reformas legislativas e inclusive con las acciones de trabajo que ya vienen realizando.

Publicación anterior Reitera Norma Treviño invitación para que paisanos crucen por Piedras Negras
Siguiente publicación Hotel Ferrocarrilero no se puede tirar, ni modificar: INAH de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;