WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reitera Norma Treviño invitación para que paisanos crucen por Piedras Negras

La edil declaró que Piedras Negras es la mejor opción para internarse al país, pues Coahuila es un estado seguro y da confianza al paisano

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre del 2022.- El que algunos paisanos radicados en Estados Unidos, incluso ciudadanos de ese país, recomiendan a sus familiares que tengan pensado venir a México, cruzar por Piedras Negras, es sin duda gracias a la seguridad que se tiene en Coahuila.

Así lo comentó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien dijo que ello es resultado del trabajo coordinado que existe entre los tres órdenes de gobierno, bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme.

Estableció que esta frontera les da siempre la bienvenida a todas las personas que durante años, han decidido llegar a su lugar de origen cruzando a través de Piedras Negras, quienes además en su paso generan derrama económica para el comercio en general.

Publicación anterior Temperaturas bajas causan descompensación en algunas enfermedades
Siguiente publicación Instituto Nacional Electoral realiza Mesa de Deliberación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;