WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habitantes del ejido el Cambio de Matamoros cuentan ya con pavimento en su poblado

El nuevo acceso al poblado además supone una mejora en el desarrollo general del ejido

  • 364

 

Torreón, Coah.- Habitantes del ejido El Cambio de Matamoros cuentan finalmente con un acceso pavimentado a su poblado, esto luego de vivir décadas de abandono y riesgos.

Fue durante este martes que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, entregó la nueva carretera de acceso a El Cambio, proyecto que tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos de parte de la Secretaría de Infraestructura.

El nuevo acceso al poblado además supone una mejora en el desarrollo general del ejido, toda vez que una gran cantidad de negocios, escuelas y centros sociales cuentan ya con un paso seguro desde la carretera a San Pedro.

Riquelme Solís destacó el cumplimiento de la promesa de mejorar la pavimentación en Matamoros, además adelantó que en próximas semanas serán entregados nuevos tramos carreteros en otros puntos del municipio.

De la misma forma se refirió a su próximo Informe de Gobierno, mismo que será el penúltimo de su administración y que dejará constancia de la sobras realizadas a lo largo de su mandato; destacó las obras en todas la regiones, el combate a la pandemia, el trabajo de seguridad y la coordinación con todos los municipios.

La nueva carretera además cuenta con acortamientos con refuerzo de concreto, pintura vial de alta resistencia, así como el marcado correspondiente a un carril de entrada y otro de salida, en próximos días serán instalados mayores señalamientos viales de parte de la autoridad municipal.

Publicación anterior Destituye Papa Francisco a gerente de organización Caritas: ‘Perjudica el espíritu del equipo’
Siguiente publicación Pagará AHMSA en abonos el aguinaldo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;