WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a persona descuartizada en Sabinas; la encuentran en un domicilio

Hasta el momento las autoridades no revelaron la identidad de la persona ni tampoco el sexo

  • 600

 

 

Un homicidio violento movilizó a autoridades policiacas en un domicilio de la calle Rivera del Río, en la colonia Francisco Sarabia.

Fue poco antes de las 23:00 horas de este lunes que las autoridades policiacas fueron alertadas de un crimen registrado en el domicilio antes mencionado trasladándose hasta el lugar elementos de la Policía municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuentes policíacas informaron que se trataba de una persona que fue descuartizada en ese domicilio por lo que rápidamente acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.

Peritos de la Fiscalía, así como el médico legista y el agente del Ministerio Público se trasladaron hasta el mencionado el lugar donde encontraron pedazos de cuerpo por todo el domicilio.

Tras realizar las diligencias, el agente del MP ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad por lo que se solicitó la presencia de una unidad fúnebre que lo trasladara.

Hasta el momento las autoridades no revelaron la identidad de la persona ni tampoco el sexo, esto debido a las condiciones en que terminó, por lo que será a través de la necropsia que se conozca la identidad.

Publicación anterior Eliminan módulo de exámenes Covid-19 en Eagle Pass
Siguiente publicación Mataron a mujer de cuatro balazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;