WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Listos para el Mundial? Vuelca tráiler con cerveza en la Mty-Sal y se desata rapiña en Ramos

Desde señoras, adultos mayores y jóvenes se les vio en el lugar cargando cervezas

  • 529

 

Por: Augusto Rodríguez

Ramos Arizpe, Coah.- Un tráiler cargado con cerveza volcó en la autopista Saltillo-Monterrey la mañana de este martes, situación que dejó diversos daños y dio paso a la rapiña de la mercancía por parte de pobladores de ejidos cercanos.

El accidente se registró al filo de las 8:00 horas en el kilómetro 54, a la altura del ejido Ojo Caliente, y fue protagonizado por un tracto camión con razón social Autotransportes Kemblin, que transportaba cientos de cajas de cerveza.

El operador, identificado como Rodrigo, de 31 años, mencionó que se dirigía hacia la Ciudad de México, sin embargo, al tomar la salida hacia la carretera libre a Saltillo, el peso de la carga provocó que su unidad volcara en la curva.

El camión derribó parte de la barrera de contención y se precipitó hacia un barranco, por lo que el contenedor resultó dañado y decenas de cajas con cerveza quedaron tiradas en el sitio.

En cuestión de minutos, pobladores de ejidos cercanos se concentraron en el lugar y algunos aprovecharon para llevarse parte de la mercancía a bordo de camionetas y a pie.

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona para detener los actos de rapiña y ordenaron el levantamiento del tráiler, así como el producto que quedó esparcido en el sitio.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos realizaron una valoración al chofer, ya que presentaba algunos golpes, sin embargo, éste se negó a ser llevado a recibir atención médica.

Publicación anterior Ojalá me tapen la boca y BID ayude a Argentina: AMLO
Siguiente publicación México debuta con empate ante Polonia en el Mundial de Qatar; Ochoa la gran figura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;