WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arabia Saudita ya se ve en octavos de final del Mundial

Luego de imponerse sorpresivamente por 2-1 sobre Argentina, el representativo asiático considera que está prohibido no superar la fase de grupos en Qatar

  • 307

 

 

Saleh Al-Shehri, autor del primer gol de Arabia Saudita en la sorprendente victoria contra Argentina (2-1), este martes en el Estadio Lusail, se mostró optimista sobre la continuación del Mundial, en espera de enfrentarse a los otros dos rivales del Grupo C, Polonia y México.

Teníamos mucha confianza en nosotros y hemos probado que estábamos a la altura del desafío. Un atacante quiere marcar en cada partido. Si una persona trabaja para alcanzar su objetivo, nada puede detenerla", afirmó a la cadena BeIn Sports.

Aspiramos a los octavos de final y esta es la primera etapa. Nos quedan dos partidos (contra México y contra Polonia). Después de esta victoria, está prohibido no clasificarse", concluyó.

Por su parte, el defensa central Saud Abdul Hamid, se mostró más mesurado tras el partido.

Hemos trabajado duro durante tres años y, gracias a Dios, hemos ganado hoy contra el favorito para ganar la Copa del Mundo. Jugar contra Argentina y contra el mejor jugador del mundo te da una fuerte motivación para clasificar", explicó a BeIn Sports.

Por último, el estratega Herve Renard, aseguró que se encargará de que sus futbolistas mantengan los pies sobre la tierra y piensen en los duelos restantes frente a Polonia y México en el Grupo C.

Los jugadores de Arabia Saudita piensan que están volando y me tienen ahí, para que no piensen que son los mejores del mundo, deben de pensar que todavía debemos de enfrentarnos a México, que es el 16, y nosotros somos el 51, Polonia tiene a Lewandowski, es un jugador que tiene un nivel excepcional”, finalizó el técnico.

Publicación anterior Revisarán protocolos contra Covid en aulas; pese a frío, puertas y ventanas abiertas
Siguiente publicación Aplazan pensión a familias de mineros a falta de estatus jurídico de deudos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;