WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan dos cadáveres y aseguran más de 22 mil pastillas de fentanilo con cocaína en Sonora

En el lugar, autoridades encontraron 23 paquetes del narcótico oculto en cajas de zapatos

  • 621

 

Sonora.- Más de 22 mil pastillas de fentanilo mezclado con cocaína fueron aseguradas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora en una vivienda, donde además fueron encontrados los cuerpos de dos hombres.

De acuerdo con información de la dependencia estatal, las 22 mil 962 pastillas de fentanilo se hallaron dentro de 23 paquetes y en el lugar ubicado en la colonia Lomas de Fátima, donde personal de servicios periciales recolectó el narcótico además de varios objetos, diversas latas de cerveza vacías, dos vehículos y otros datos de prueba que forman parte de la investigación.

A las 15:50 horas del sábado 19 de noviembre se tuvo conocimiento del hallazgo sin vida, en el mismo domicilio, de Jorge Alberto, de 42 años, desempleado, originario de Nogales, Arizona, y Rafael, de 38, de Nogales, Sonora, propietario de un taller de carrocería, indicaron familiares en el lugar, la autopsia determinó sobredosis por fentanilo.

Sobre un cesto de basura se localizaron una lata de aluminio y vómito, en el interior del domicilio se observan manchas de vómito, en la parte de arriba, área de closet de un segundo cuarto, se localizan cajas de zapatos.

Al interior había 23 envoltorios de plástico que contenían 22 mil 962 pastillas de color azul, también se aseguró otra bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia en polvo con narcótico cocaína mezclado con fentanilo.

Peritos expertos en química forense realizaron el conteo de las pastillas de fentanilo del tipo “M30“, así como del análisis general del narcótico en polvo blanco que dio positivo a la cocaína y al fentanilo.

Los cuerpos quedaron a los costados de vehículos pick up GMC Sierra, color blanco, modelo 2009, y de un sedán Volkswagen Bora, blanco, 2007, ambos con placas de circulación para el estado de Sonora.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora arribó para realizar las acciones correspondientes de ley e iniciar las investigaciones.

Con información de Milenio

Publicación anterior Falta estatus jurídico para dar beneficios a familias de mineros de ‘El Pinabete’
Siguiente publicación Falta estatus jurídico para dar beneficios a familias de mineros de ‘El Pinabete’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;