
Saltillo, Coah.- En la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil murió una pequeña de un año y seis meses, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras caerse de un vehículo en movimiento que transitaba por el bulevar Felipe J. Mery.
Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando la menor viajaba en el asiento trasero de una camioneta que circulaba por el bulevar antes mencionado, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Trascendió que el conductor era su tío, quien tras el percance fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes pasaban por el lugar, y también brindaron apoyo para trasladar a la menor a un nosocomio.
Aunque los médicos del Hospital Materno Infantil se esforzaron para estabilizar a la paciente, luego de varias horas de agonía se decretó su muerte, y se solicitó la presencia de la Fiscalía.
La dependencia de procuración de justicia realizará las indagatorias correspondientes para determinar la forma en que ocurrió el accidente, así como las responsabilidades que enfrentará cada uno de los involucrados.