WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joe Biden se convierte en el presidente más longevo de EU tras cumplir 80 años

Joe Biden se convirtió en el mandatario norteamericano más longevo, mientras que celebró con su familia su cumpleaños número 80.

  • 409

 

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cumplió 80 años este domingo, por lo que se convirtió en el mandatario norteamericano más longevo. Además, cabe mencionar que la edad y salud del presidente Biden ha sido tema de debate ante una eventual reelección en 2024.

Joe Biden celebró de manera discreta su cumpleaños, pues no hubo una gran fiesta alrededor de su onomástico número 80. De hecho, hasta la noche de este domingo, el presidente no había difundido fotos de su cumpleaños o algún tipo de festejo por su cumpleaños.

Sí hubo festejo en la Casa Blanca este fin de semana, pues la nieta de Joe Biden, Naomi Biden, se casó en la mansión presidencial. Esta ceremonía es la número 19 en realizarse en la sede presidencial de Estados Unidos, según registros históricos.

A través de Twitter, la esposa de Joe Biden, Jill Biden, compartió una foto del discreto festejo del presidente de Estados Unidos con motivo de su cumpleaños 80. En la imagen se aprecia a Biden frente a un pastel, acompañado por integrantes de su familia.

“No hay nadie más con quien quisiera bailar. ¡Feliz cumpleaños, Joe! Te amo”, escribió en Twitter la primera dama.

Cabe señalar que recientemente se dio a conocer que Joe Biden buscará la reelección como presidente de Estados Unidos en las elecciones 2024, es decir, en dos años, por lo que llegaría a estos comicios a punto de cumplir los 82 años de edad. Donald Trump también anunció su candidatura para dichos comicios.

Con información de La Verdad Noticias

Publicación anterior Lleva a cabo Partido Verde brigadas en varias colonias de PN
Siguiente publicación Fuera de peligro las dos personas de Durango con meningitis aséptica que eran tratadas en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;