WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita DIF PN a conferencia contra adicciones; municipio busca traer centro de rehabilitación

La conferencia se llevará a cabo este martes 22, en el Teatro de la Ciudad, José Manuel Maldonado.

  • 470

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una de las principales preocupaciones de la presente administración municipal es el alza en la incidencia de adicciones, de ahí que se han instrumentado políticas y públicas y acciones de gobierno para tratar de combatir éste flagelo.

Y como parte de este esfuerzo, se está invitando a jóvenes y padres de familias a asistir a una conferencia gratuita que se celebrará éste martes 22, en el Teatro de la Ciudad, José Manuel Maldonado, indicó Franco González Treviño.

El presidente honorario del DIF Piedras Negras detalló que la charla será impartida por Hernán “El Grillo” Sada, miembro de una de las familias de mayor abolengo y poder económico de Monterrey y del país, así como su madre.

Destacó que éste personaje tiene una historia de vida muy particular, ya que a pesar de ser parte de una familia acomodada y sin mayores problemas, cayó en las garras tanto del alcohol como de las drogas por más de 30 años.

González Treviño señaló que el cómo salió adelante y el qué ha hecho con su vida desde entonces, es el tema central de la conferencia y que será de gran ayuda para las familias que estén padeciendo de un problema así.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Ampliación de vacaciones es obligatoria; patrones deben prepararse: abogado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;