WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ampliación de vacaciones es obligatoria; patrones deben prepararse: abogado

El abogado laboral, Luis Roberto Jiménez Gutiérrez comentó que la reforma laboral entra en vigor el próximo año y es obligatoria para todos los patrones, por lo que debe ser aplicada o habrá responsabilidades legales

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila. - La reforma laboral en materia de vacaciones y que amplía el número de días para los trabajadores, según su antigüedad, entra en vigor el próximo año y es obligatoria para todos los patrones, por lo que debe ser aplicada o habrá responsabilidades legales.

Así lo dio a conocer el abogado laboral, Luis Roberto Jiménez Gutiérrez, quien añadió que las empresas deberán de irse preparando para todo lo que ello representa, tanto en lo que corresponde al pago como en el impacto en la productividad.

Consideró que es una medida sumamente necesaria para la realidad laboral que impera en nuestro país, aunque también reconoció que faltan los medios apropiados para que los trabajadores puedan aprovechar mejor las vacaciones.

Y es que de acuerdo Jiménez Gutiérrez, además de tener más tiempo, el trabajador requiere de un sano esparcimiento, familiar, para que el sentido y motivo de un mayor descanso tenga el impacto que se busca en su vida laboral.

Publicación anterior Invita DIF PN a conferencia contra adicciones; municipio busca traer centro de rehabilitación
Siguiente publicación Nivel educativo de los niños sigue reflejando impacto de la pandemia: SEDU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;