WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buen Fin 2022: 19 de cada 100 mexicanos no comprarán nada

Se estima que durante la edición del Buen Fin 2022 se acumulará una suma de 195 mil millones de pesos en en todo el país.

  • 380

Por Excélsior

Ciudad de México.- La mayoría de mexicanos confía en las ofertas del Buen Fin 2022, un factor que podría beneficiar ampliamente a la economía al impulsar las ventas, así lo revela un estudio realizado por la investigadora de mercados Planning Quant. Aquí los detalles.

Anteriormente, en la edición del Buen Fin 2021, cincuenta de cada 100 mexicanos optó por no comprar nada; pero afortunadamente en la edición de este año 2022 dicha cifra se podría reducir a 19 personas.

Por otro lado, los datos muestran que 40 de cada 100 mexicanos planean realizar alguna compra durante el Buen Fin 2022.

Sin embargo, otros 40 consumidores se muestran indecisos para realizar un gasto durante los días de ofertas del Buen Fin 2022.

Se estima que durante el Buen Fin 2022 se acumulará una suma de 195 mil millones de pesos (mdp) en ventas.

Solo 19 de cada 100 mexicanos afirman que no realizarán alguna compra durante el Buen Fin 2022.

A estrenar guardarropa

Los datos del mismo estudio muestran que los mexicanos aprovecharán el Buen Fin 2022 para renovar su closet, debido a que la mayoría desea comprar ropa y calzado.

En segunda posición, la intención de compra de los mexicanos se centra en los electrodomésticos y muebles; evidentemente las ofertas del Buen Fin 2022 son una gran oportunidad para renovar el hogar.

Otro producto que a los mexicanos les interesaría comprar durante el Buen Fin 2022 son los celulares y dispositivos electrónicos, es decir en tercera posición.

¿Pago con tarjeta o efectivo?

El estudio también revela que la mayoría de mexicanos preferirá pagar en efectivo sus compras del Buen Fin 2022. Es importante que los mexicanos protejan sus recursos financieros, por lo que se recomienda evitar gastar más del 30% de tus ingresos. Aquí los detalles.

Mientras que la segunda opción de pago utilizada por los consumidores mexicanos serían las tarjetas de débito y en tercera las de crédito.

Cabe recordar que muchos trabajadores mexicanos tienen la fortuna de recibir la primera parte del aguinaldo durante el Buen Fin, aquí te compartimos la información.

Y esto no es todo, los mexicanos tienen la oportunidad de en el sorteo fiscal del Buen Fin 2022.

Publicación anterior Mujer y menor pierden la vida tras volcadura en la carretera Torreón-Saltillo
Siguiente publicación Muere bebé por anemia aguda en Sinaloa; padres mienten sobre su deceso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;