WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer y menor pierden la vida tras volcadura en la carretera Torreón-Saltillo

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el kilómetro 97 cerca del ejido El Venecio.

  • 714

Parras de la Fuente.- Una mujer y una menor de edad perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la carretera Torreón-Saltillo debido al exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el kilómetro 97 cerca del ejido El Venecio, cuando la camioneta Ford lobo se desplazaba a exceso de velocidad y acabó saliéndose de la vialidad donde volcó en repetidas ocasiones.

La camioneta tras los giros regresó a su posición original y terminó completamente destrozada mientras que las tripulantes resultaron con severas lesiones, debido a los fuertes golpes.

Una de las pasajeras, menor de edad, salió disparada del vehículo, por no contar con el cinturón de seguridad y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea quedando el cuerpo tendido sobre la terracería.

Mientras tanto dos mujeres más fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes las trasladaron a una clínica en Parras de la Fuente, sin embargo una de ellas perdió la vida en su trayecto cerca del ejido Santa Isabel.

La otra mujer lesionada, logró llegar a la clínica para ser atendida sin embargo personal médico informó que su estado de salud era delicado.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de la situación y estuvieron abanderando el sitio en espera de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el lugar se trasladaron agentes ministeriales quienes procedieron con los peritajes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO y realizarles la necropsia de ley.

Información por Milenio

Publicación anterior Proponen la creación de un fondo para pérdidas y daños en COP27
Siguiente publicación Buen Fin 2022: 19 de cada 100 mexicanos no comprarán nada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;