
Piedras Negras.-Aunque durante la mayor parte de la primera etapa del decreto de regularización se estuvo batallando para conseguir citas para el Registro Público Vehicular, durante esta extensión la situación ya es muy diferente.
Así lo consideró el comerciante de autos usados, Oscar Martínez, quien dijo que hoy en día existen una buena cantidad de módulos donde tramitar la legalización de los autos chocolate.
Sin embargo, comentó que hace falta un módulo que pueda brindar la atención en la región de los Cinco Manantiales, el cual sería suficiente para atender la demanda de los habitantes de esos municipios.
Recordó a quienes aún no han iniciado su trámite, a que lo hagan con tiempo ya que el decreto vence el 31 de diciembre de este año y hasta el momento se desconoce si habrá otro plazo para hacerlo.