WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores reforzarán vigilancia para evitar pedigüeños en las filas de los puentes

Se reforzarán las acciones en ese sentido, pero no nada más en las inmediaciones de los puentes, sino en vialidades que formen parte del trayecto

  • 502

 

Piedras Negras.-Aunque el retiro de pedigüeños y limpiavidrios de las líneas de los Puentes Internacionales es una labor permanente, en la parte de final del año es un problema que se dispara, reconoció Jesús Gerardo Velásquez Méndez.

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales estableció que esto se debe a que es una temporada de mayor derrama económica así como de aumento en flujo de automóviles de Piedras Negras hacia Eagle Pass.

Es por ello que se reforzarán las acciones en ese sentido, pero no nada más en las inmediaciones de los puentes, sino en vialidades que formen parte del trayecto, inclusive otras más alejadas de los mismos.

Velásquez Méndez citó que, por ejemplo, en el caso del Puente Dos la vigilancia alcanzará hasta el crucero ubicado en el bulevar Aeropuerto, mientras que en el Puente Uno hasta la avenida Adolfo López Mateos.

 

 

Publicación anterior Certificación ISO 9000 mejorará procesos en Simas y servicio a los usuarios
Siguiente publicación Inglés y globalización, reto del Consejo de Vinculación en la Región Norte: Raúl Vela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;