WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inglés y globalización, reto del Consejo de Vinculación en la Región Norte: Raúl Vela

Se está trabajando, de la mano con los empresarios, en identificar los retos que se tienen para ir adecuando los planes estudiantiles y modelos académicos

  • 498

 

Piedras Negras.-Si bien en Coahuila se tiene, desde hace varios años, un proceso de vinculación entre instituciones de nivel medio superior y superior con el sector productivo, los tiempos siguen evolucionando y de ahí la necesidad de reforzar éste lazo.

Es por ello que el Consejo de Vinculación de la Región Norte está trabajando, de la mano con los empresarios, en identificar los retos que se tienen para ir adecuando los planes estudiantiles y modelos académicos a lo que se requiere.

Raúl Alejandro Vela Erhard, copresidente del organismo, estableció que además se tienen ante sí necesidades muy particulares, como es el idioma inglés así como la globalización y actualización, en lo que se tiene que trabajar.

El también rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras aseveró que es un proceso en el que se va avanzando, y como ejemplo citó a dicha institución, que ha reforzado el programa de estadías en empresas de la región.

Publicación anterior Inspectores reforzarán vigilancia para evitar pedigüeños en las filas de los puentes
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;