WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan fuga de reos en Penal de Victoria; resulta falsa alarma

Debido al reporte generado en redes sociales, se realizó una intensa movilización por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y al final resultó que no era cierto

  • 396

 

Por: Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Una supuesta fuga de reos del penal de ciudad Victoria fue reportada esta tarde, por lo que se alertó a las autoridades generando fuerte movilización.

Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Guardia Estatal acudieron este mediodía a dichas instalaciones a atender el reporte generado en redes sociales, que aparentemente se trató de una falsa alarma.

La Secretaría de Seguridad Pública reporta que en el CEDES de ciudad Victoria las actividades se desarrollan con normalidad.

También se realizó un pase de lista adicional para confirmar que se encuentra la totalidad de la población penitenciaria.

Cabe señalar que esta semana han ocurrido tres situaciones similares en la ciudad, la prima siendo la supuesta amenaza de bomba en el Congreso de Tamaulipas, situación que terminó por descartarse.

Tras unas horas, la Torre de Gobierno y el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas también fueron blanco de estas acciones.

Publicación anterior Buscan fondear semaforización en V. Carranza y Ocampo con recursos de CAPUFE
Siguiente publicación Departamento de Justicia de EU nombra a fiscal especial para investigar a Donald Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;