WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demanda de tarjeta de cruce VIP se mantiene

La demanda del plástico se mantiene activa pues las personas que la utilizan, saben del beneficio que perciben

  • 587

 

Eagle Pass.-  A pesar de que la cuota para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras se ha igualado a la de quienes pagan con tarjeta VIP, la demanda del plástico se mantiene activa pues las personas que la utilizan, saben del beneficio que perciben.

De acuerdo con Homero Balderas, el director del Sistema de los Puentes Internacionales, del 100%, el 30% de las personas que usan los puentes fronterizos, están registrados en el programa de cruce preferencial.

Simplemente se evitan hacer fila aunque haya, ya que cuando es demasiado el tráfico vial hacia lado mexicano, se prepara una ruta de desfogue para llegar al puente, declaró Homero.

Eso ayuda a que fluya más el tráfico y en el caso de pagar con tarjeta Express, origina que sea más pronta la llegada hacia la estructura del cruce.

Aún no está definido pero se contempla que en caso de que las primeras calles lleguen a concentrar muchas filas de vehículos ahora que llegan las temporadas decembrinas, el carril VIP se puede activar desde la intersección de la calle Monroe con Bliss, luego Adams y posteriormente Garrison rumbo a la caseta de pago.

Publicación anterior Tratan en Coahuila dos casos de meningitis aséptica
Siguiente publicación Cárcel aprueba inspección estatal en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;