WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cárcel aprueba inspección estatal en Eagle Pass

Esto sigue dando pie a que los contratos con otros condados, se mantengan y esto derive en más ingresos por concepto de albergar presos federales

  • 580

 

Eagle Pass.- La Comisión de Cárceles del estado de Texas aprobó la inspección efectuada la semana pasada al Centro de Detenciones Tom Bowles y ha emitido el certificado correspondiente a la administración que encabeza el sheriff Tom Schmerber.

Al referirse a lo anterior, el alguacil dijo que la visita de los inspectores se hizo el pasado 7 de noviembre y verificaron desde el trato a los reos, hasta la actitud de los guardianes así como las condiciones de las instalaciones internas y externas.

El sheriff Tom Schmerber declaró que es una inspección anual en la que para poder seguir operando sin problema alguno, el área de Custodia a cargo de Roberto Parra, se encarga de seguir todos los protocolos establecidos por la comisión carcelaria.

Esto sigue dando pie a que los contratos con otros condados, se mantengan y esto derive en más ingresos por concepto de albergar presos federales.

Además de los Us marshals, la cárcel Tom Bowles tiene bajo resguardo a presos que envía la policía Kikapú, la policía y los que remiten los diputados a nivel local.

Publicación anterior Demanda de tarjeta de cruce VIP se mantiene
Siguiente publicación Musk restablece ciertas cuentas bloqueadas en Twitter… no la de Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;