WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este fin de semana finalizan fiestas patronales en Cristo Rey

El padre Teodoro comentó que el domingo estará celebrando la misa solemne por el Obispo Garza Treviño y durante todo el día habrá verbena popular, festival artístico y danzas de matlachines.

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila. - El recién designado nuevo párroco de Cristo Rey, padre Teodoro Duran Ramírez dio a conocer que este domingo finalizan las fiestas patronales, por lo que invitó a la feligresía a asistir a las actividades que se realizarán en ese marco durante este fin de semana.

Mencionó que este sábado, a partir de las 7:00 de la tarde, habrá misa en la que se celebrarán bodas comunitarias, se tendrá la entrada solemne de las reliquias de los Mártires de Cristo Rey y se habrá de coronar a quien resulte electa reina de las fiestas, durante el festival artístico que se tiene preparado.

El padre Teodoro informó que el domingo durante el cierre de las fiestas, se tendrá las mañanitas a las 7:30 de la mañana, a las 8:00 la Santa Misa y a las 10:00 la misa solemne oficiada por monseñor Alonso Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras.

El nuevo párroco de Cristo Rey dijo que las actividades continuarán el domingo con una peregrinación que dará inicio en Catedral y finaliza en el mencionado templo, mientras que durante todo el día habrá verbena popular, festival artístico y danzas de matlachines.

Publicación anterior Trabajos de remodelación del Puente Uno no afectan actividad de cruces: administrador
Siguiente publicación Ponen en marcha operativo por el Buen Fin en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;