WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha operativo por el Buen Fin en Piedras Negras

Se dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad por el Buen Fin, en el que participarán los tres órdenes de gobierno.

  • 609

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- Con el propósito de evitar que se presenten incidentes, en particular robos a transeúntes y a comercios, éste viernes se dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad por el Buen Fin, mismo que se extenderá hasta finales de año.

En dichas acciones participan elementos de la Policía Preventiva Municipal, de las Fuerzas Estatales, de la Agencia de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano, estableció el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Aseguró que al ser una temporada de alta derrama económica, las instrucciones son de realizar rondines y presencia en el exterior de bancos, cajeros automáticos, tiendas departamentales así como otro tipo de comercios.

El Mando Único añadió que se ha sectorizado la ciudad para evitar que, con motivo de éste operativo, se descuiden las acciones permanentes al interior de las colonias, ya que ese es el compromiso de las corporaciones.

Recomendó a la comunidad a estar en contacto con las autoridades y reportar toda actividad criminal o sospechosa, para que sean atendidas de inmediato por las agencias de seguridad participantes.

Publicación anterior Este fin de semana finalizan fiestas patronales en Cristo Rey
Siguiente publicación Pasantes de medicina de la UAdeC se integrarán al departamento de Salud Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;