WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajos de remodelación del Puente Uno no afectan actividad de cruces: administrador

Aún y con la cercanía de las fechas en las que se incrementa la actividad y se forma largas filas, no se tendrán afectaciones al usuario, ya que se trabaja con otros dos carriles más.

  • 485

 

 

Piedras Negras. - Como parte del programa de mantenimiento preventivo que se realiza anualmente en las instalaciones del Puente Internacional Uno, por el momento se trabaja en la rehabilitación del concreto hidráulico de uno de los tres carriles.

Gerardo Rodríguez Gómez, administrador del cruce, declaró lo anterior y estableció que por tratarse de acciones que ya habían sido programadas con anterioridad, no afectan la actividad diaria del puente.

Indicó que aún y con la cercanía de las fechas en las que se incrementa la actividad y se forma largas filas, no se tendrán afectaciones al usuario, ya que se trabaja con otros dos carriles más.

El funcionario destacó que, de acuerdo a lo planeado, se estima que los trabajos puedan concluir este mismo año y con ello contar con instalaciones más modernas para el usuario.

Publicación anterior Aun sin fecha para inicio de operaciones en nuevas instalaciones de casa Frontera Digna
Siguiente publicación Este fin de semana finalizan fiestas patronales en Cristo Rey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;