WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta Municipio extensión de horarios para venta y consumo de alcohol

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales admitió que a pesar del contacto que se tiene con los dueños de estos establecimientos, tampoco han mostrado su intención de solicitarlo.

  • 664

Jesús Gerardo Velásquez Méndez – Jefe de Inspectores.

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2022.- Hasta el momento, los negocios dedicados a la venta o consumo de alcohol en la localidad, no han presentado alguna solicitud formal para la ampliación de los horarios, reconoció Jesús Gerardo Velásquez Méndez.

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales admitió que a pesar del contacto permanente que tienen con los dueños de estos establecimientos, tampoco han mostrado su intención de solicitarlo.

Recordó que además de ser una disposición de carácter estatal, en los años recientes no ha habido modificación alguna a los horarios establecidos, independientemente de la temporada o celebración que se tenga.

Velásquez Méndez recordó que desde hace más de diez años no ha habido cambios, como ocurría en otros tiempos, en particular en la temporada decembrina, por lo que consideró que así seguirá éste año.

Publicación anterior Brinda DIF Coahuila pláticas a jóvenes de servicio social
Siguiente publicación Provoca fuga de gas destrucción de vivienda en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;