WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Municipio a aprovechar incentivos en impuestos y derechos por el Buen Fin

La Tesorera Municipal indicó que los horarios de atención a quienes deseen aprovechar los estímulos son de lunes a sábado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

  • 400

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2022.- Desde el pasado lunes entraron en vigor los diferentes estímulos fiscales que el municipio implementó con motivo del Buen Fin, por lo que se está invitando a los contribuyentes a que aprovechen su vigencia, hasta el próximo 30 de noviembre.

Tania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal, declaró lo anterior y recordó que entre los atractivos incentivos está el cobrar solamente un peso de recargo, a quienes tengan adeudos en predial o en el Impuesto Sobre Adquisición de inmuebles.

Así mismo, 50 por ciento de descuento en el Revisado Mecánico Vehicular, en el certificado de Uso de Suelo y Licencia de Funcionamiento para comercios e industria, así como en la inscripción y mensualidad del Centro Acuático.

Rodríguez Estrada hizo énfasis especial en las multas e infracciones de tránsito, que también cuentan con un 50 por ciento de descuento, independientemente del tiempo que haya transcurrido desde que fueron aplicadas.

Indicó que los horarios de atención a quienes deseen aprovechar los estímulos son de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, extendiéndose a los sábados, también en el mismo horario.

Publicación anterior Más de 600 venezolanos cruzan a EU para pedir asilo tras fallo judicial en restricción migratoria
Siguiente publicación México urge una reforma democrática e incluyente del Consejo de Seguridad de la ONU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;