
Piedras Negras, Coahuila. - Monseñor José Guadalupe Valdés celebrará este viernes sus 50 años de ordenación sacerdotal con misa concelebrada de acción de gracias en Catedral Mártires de Cristo Rey, encabezada por el Obispo Alonso Garza Treviño, en punto de las 8:00 de la noche.
El mismo Padre Pepe, como se le conoce al querido sacerdote, aseguró que durante estos 50 años Dios le ha concedido muchos beneficios durante su sacerdocio, principalmente en unión a él y de servicio al prójimo.
Señaló que a esta misa especial fueron invitados todos los sacerdotes de la Diócesis, por lo que espera asistan un buen número de ellos al igual que fieles de los templos y parroquias en los que ha estado sirviendo durante estos 50 años.
El Padre Pepe recordó que fue precisamente el 18 de noviembre de 1972 cuando fue ordenado en Catedral de Saltillo por el entonces Obispo Luis Guisar Barragán, quien le asignó como primera responsabilidad un templo de Monclova.
Señaló que a lo largo de estos 50 años ha estado, luego de Monclova, en Nava, Morelos, Acuña y en Piedras Negras, en el Santuario de Guadalupe, actualmente en Catedral y a partir de diciembre en Nuestra Señora de San Juan.