WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carrera de Psicología contará con Cámara de Gesell este año

El maestro Mesta Valenzuela comentó que los trabajos de construcción presentan un 85%, por lo que selo faltaría instalar el equipo necesario.

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila. - Alumnos de la carrera de Psicología de la Escuela de Ciencias de la Salud podrán utilizar en este mismo semestre la Cámara de Gesell cuya construcción registra un avance de aproximadamente el 85 por ciento, declaró el director del campus, maestro David Mesta Valenzuela.

Dijo q    ue, este proyecto forma parte de una promesa de la campaña que lo llevo a ser electo de la Escuela de Ciencias de la Salud, de ahí la importancia que rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila aprobara la construcción.

Destacó que durante los casi cinco años que ya tiene la especialidad de Psicología se dejo de contar con esta instalación, la cual es muy indispensable para la formación profesional de los futuros egresados.

El maestro Mesta Valenzuela declaró que por lo que corresponde a los trabajos de construcción de la Cámara de Gesell prácticamente presentan un avance del 85 por ciento, por lo que se pude considerar que solo falta instalar el equipo que se requiere para su operación.

Publicación anterior Detienen a mujer que se robó un automóvil en Eagle Pass
Siguiente publicación Cristo Rompe las Cadenas se sumaría en apoyo a Municipio para trabajar en centro de rehabilitación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;