WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conoce al Toro Bravo “Festejo a Campo Abierto”

Esta corrida de toros será el 27 de noviembre, A los pies del Cerro del Muerto

  • 431

 

Aguascalientes.- Continuando con la interesante actividad taurina ‘Conoce al Toro Bravo’, el matador de toros Manuel Gutiérrez, organizador de este atractivo evento, anuncia su próxima fecha, a celebrarse el próximo domingo 27 de noviembre, teniendo como gran atractivo que será un Festejo a Campo Abierto.   

Manuel Gutiérrez informó que se llevará a cabo ‘A los Pies del Cerro del Muerto’, como también una experiencia única que disfrutarán los asistentes que, pagando una entrada general de 500 pesos, niños 300 pesos y parejas 900 pesos, podrán disfrutar de transporte ida y vuelta, comida y bebida, música en vivo, bajarse a torear a campo abierto, y llevarse a casa un souvenir de recuerdo, además de convivir con matadores de toros y novilleros que serán invitados especiales del evento.

Se anuncia que habrá seis ejemplares de la ganadería de Santa María de Gallardo, como también que los interesados podrán solicitar informes a los teléfonos 449- 1-03-86-91 y al 449-7-69-57-75.

Sin duda, una gran oportunidad para los aficionados a la más hermosa de las fiestas, para pasar y gozar de una agradable tarde; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Publicación anterior Realizan con éxito Feria de la Salud en Nava
Siguiente publicación Despistado enfermo rompe ventanal de farmacia tras confundirlo con puerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;