WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Voraz incendio en Torreón moviliza a autoridades de la Laguna; hay un muerto

Trabajadores del lugar manifestaron que algo explotó, lo que originó el incendio.

  • 701

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- El incendio en una empresa de telas en Torreón se salió de control durante la mañana del miércoles, dejando a un trabajador sin vida y destrucción millonaria en los alrededores.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas cuando una explosión causó la propagación del fuego dentro de una bodega, en la cual había varias toneladas de telas y algunos contenedores con combustible.

De inmediato las autoridades municipales se constituyeron hasta el sitio, desalojaron a empresas cercanas sobre el libramiento al ejido La Partida, municipio de Torreón.

También arribaron Bomberos y Protección Civil de ciudades laguneras como Gómez Palacio, Lerdo, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro; además de empresas particulares que prestaron apoyo con pipas de 20 mil litros.

Según informó el jefe de Protección Civil de Torreón, Jorge Luis Juárez, se contaba con un saldo de una persona desaparecida hasta el mediodía, mismo que fue encontrado sin vida minutos después, se trata de un trabajador de la empresa de telas, no obstante no se detectaron lesionados o intoxicados adicionales.

Se adelantó que las maniobras por sofocar completamente fuego podrían concluir hasta este jueves, toda vez que se ha tomado en cuenta el tipo de materiales de la bodega afectada y hasta los materiales de algunas empresas aledañas.

2222

Publicación anterior Inician construcción de alianza líderes estatales de PRI, PAN y PRD
Siguiente publicación Estudiantes del Tec de Saltillo llegan a la NASA; cumplen su sueño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;