WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se agarran a balazos a bordo de motos acuáticas en Acapulco

Turistas declararon que observaron a dos hombres abordo de los vehículos en la bahía, pero se negaron a dar más información

  • 372

 

Por: Grupo Zócalo

Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que este mediodía, al menos dos ocupantes de motos acuáticas se enfrentaron a balazos con armas de grueso calibre en la bahía de Acapulco.

A través de un comunicado oficial, la FGE refiere que esta tarde, personal de la fiscalía regional de Acapulco se trasladó a la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo, para realizar una investigación, donde hombres a bordo de dos motos acuáticas, color rojo y amarilla, portaban armas de fuego largas.

Detalla que como característica, uno de los agresores vestía un chaleco salvavidas color naranja, un short negro y playera de varios colores.

“Atendiendo el reporte, agentes de la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Seguridad Pública del Estado y Policía Turística, acudieron a inmediaciones de la costera en la franja de playa y efectuaron recorridos a pie sobre el referido lugar.

En el lugar reportado, encontraron dos motos acuáticas con características descritas, las cuales se encontraban estacionadas a inmediaciones de la playa.

Asimismo, se continuaron con los recorridos, en los que se entrevistaron a algunas personas, mismas que declararon haber observado a unos hombres armados sobre dos motos acuáticas, sin embargo, se negaron a proporcionar más información. Se confirma que no hay datos de personas lesionadas ni que hayan fallecido hasta el momento.

Con información de Milenio

Publicación anterior Bartlett se va de "shopping" a Liverpool… ¡gastó 700 millones de pesos!
Siguiente publicación Iluminan cancha deportiva en el Tecnológico de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;